H2Olmos S.A. es una empresa de propósito específico de la Organización Odebrecht constituida en el 2009 que suscribió el Contrato de Concesión para el Diseño, Financiamiento, Construcción, Operación y Mantenimiento del Proyecto Irrigación Olmos con el Estado de la República del Perú, actuando a través del Gobierno Regional del Departamento de Lambayeque el 11 de junio de 2010, por un plazo de 25 años.
Cabe mencionar que esta concesión es el producto de una iniciativa privada presentada por empresas de la al amparo de los decretos legislativos 994 y 1012 para promover la inversión privada en proyectos de irrigación de tierras eriazas de propiedad del Estado así como las asociaciones público privadas y la generación de empleo productivo.
H2Olmos S.A. tiene como accionistas a las empresas brasileras Odebrecht Participações e Investimentos S.A. (OPI) con una participación de 99.999% y a Constructora Norberto Odebrecht S.A. (CNO) con un 0.001%, las cuales pertenecen a la Organización Odebrecht.